Choque frontal y dos heridos graves en la ruta 40

Fue en el sector conocido como “Los Paredones”. Uno de los conductores es de Cholila y el otro de El Hoyo.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 08:45

Dos hombres resultaron con heridas graves en la tarde de ayer, luego de un choque ocurrido a la altura del kilómetro 1884 de la ruta nacional 40, en el sector conocido como “Los Paredones”, en La Angostura, del ejido de Epuyén.

Según informó la subcomisario Natalia Canteriño, al frente del operativo de seguridad, el accidente se produjo a las 13, cuando impactaron de frente una Ford Ranger azul, dominio DFX673, conducida por Maciel Valenzuela (vecino de Cholila), y un Chevrolet Corsa patente FYK940, al mando de Juan Pablo Acosta (con domicilio en El Hoyo).

Ambos conductores retornaban hacia sus respectivas localidades como únicos ocupantes.

Heridos

Respecto de ellos, señaló que “resultaron con lesiones y luego de la primera asistencia médica fueron derivados hacia el Hospital Zonal de Esquel”, se confirmó. A criterio de los peritos, las condiciones de lluvia y humedad sobre el pavimento habrían originado el choque.

Los peritajes de rigor estuvieron a cargo de personal de la Comisaría de Epuyén. También trabajaron en el hecho los Bomberos Voluntarios y equipos sanitarios despachados desde los hospitales de El Hoyo y Epuyén, más la colaboración de la Agencia de Seguridad Vial, Defensa Civil y municipio local. (Fuente: Diario Jornada)