Atraparon al “Mono Rodo” en Caleta Olivia

Según informaron uno de los allanamiento fue ejecutado en el barrio Gobernador Gregores y el restante en el barrio San Cayetano de esta ciudad. 
jueves, 6 de junio de 2019 · 08:26

Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, ejecutaron dos allanamientos ordenados por el Juez de Instrucción, el doctor Gabriel Contreras, informaron ayer a Diario Más Prensa.

Los mismos se desprendieron en el marco de las distintas tareas investigativas llevadas a cabo por la División de Investigaciones, a raiz de las denuncia realizadas en las comisaria Segunda y Quinta local, donde personas se dedicaban a romper los vidrios de los vehículos estacionados en los locales comerciales.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los delincuentes aprovechaban que en varios automóviles dejaban sus pertenencias y algunos elementos de valor, y los malvivientes se apoderaban de los mismo, para luego retirarse del lugar.

Una de las personas involucrada resultó ser un hombre de unos 45 años aproximadamente apodado “el Mono Rodo”, quien posee un amplio prontuario delictual ya que estuvo detenido en varias ocasiones por delitos de robo calificado en esta ciudad.

También en Comodoro Rivadavia donde es oriundo, y como resultado de los allanamiento en uno fue negativo mientras que en el barrio Gregores dio resultados positivo. En un departamento se hallaron elementos que podrían guardar relación con otras causas.

Si bien la investigación la realizó la División de Investigaciones, dichos allanamientos fueron en forma conjunta con personal de las comisarías Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, demostrando una vez más el trabajo en equipo. (Fuente: Diario Más Prensa)