Atraparon al “Mono Rodo” en Caleta Olivia

Según informaron uno de los allanamiento fue ejecutado en el barrio Gobernador Gregores y el restante en el barrio San Cayetano de esta ciudad. 

Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, ejecutaron dos allanamientos ordenados por el Juez de Instrucción, el doctor Gabriel Contreras, informaron ayer a Diario Más Prensa.



Los mismos se desprendieron en el marco de las distintas tareas investigativas llevadas a cabo por la División de Investigaciones, a raiz de las denuncia realizadas en las comisaria Segunda y Quinta local, donde personas se dedicaban a romper los vidrios de los vehículos estacionados en los locales comerciales.



Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los delincuentes aprovechaban que en varios automóviles dejaban sus pertenencias y algunos elementos de valor, y los malvivientes se apoderaban de los mismo, para luego retirarse del lugar.



Una de las personas involucrada resultó ser un hombre de unos 45 años aproximadamente apodado “el Mono Rodo”, quien posee un amplio prontuario delictual ya que estuvo detenido en varias ocasiones por delitos de robo calificado en esta ciudad.



También en Comodoro Rivadavia donde es oriundo, y como resultado de los allanamiento en uno fue negativo mientras que en el barrio Gregores dio resultados positivo. En un departamento se hallaron elementos que podrían guardar relación con otras causas.



Si bien la investigación la realizó la División de Investigaciones, dichos allanamientos fueron en forma conjunta con personal de las comisarías Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, demostrando una vez más el trabajo en equipo. (Fuente: Diario Más Prensa)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.