Chubut: Dos hombres internados tras caer de camión que iba en caravana

Se trata de dos trabajadores de UOCRA quienes integraban una caravana que se dirigía a un cierre de campaña en el Gimnasio Municipal 3 de Comodoro Rivadavia. Tuvieron que ser hospitalizados luego de caer de un camión. Uno de ellos fue operado en una clínica privada pero se encontraba estable.
viernes, 7 de junio de 2019 · 14:13

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, todo sucedió alrededor de las 13:30 de ayer, mientras se realizaba el cierre de campaña del intendente y candidato a gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, en el Gimnasio Municipal 3 del barrio Máximo Abásolo.

Sobre las calles Kennedy y Crónica, dos trabajadores de UOCRA que se trasladaban en una caravana con dirección al acto, cayeron de un camión y sufrieron diversas lesiones.

Los hombres, identificados como Rafael Contalba, oriundo de la localidad de Puerto Madryn y Yonatan Muñoz (36), de la ciudad de Trelew, fueron asistidos por personal médico y policial. Se los trasladó a una clínica privada de la ciudad en donde permanecen internados.

Según indicaron las mismas fuentes, Muñoz sufrió fractura de clavícula, mientras que Contalba, fue operado pero se encontraba estable.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)