Un hombre murió tras incendiarse su casa en Comodoro

Se trata de Francisco Vásquez (60), alias "Jalisco", una persona muy querida por los vecinos de Diadema y quien murió al quedar su vivienda envuelta en llamas anoche.

Según confirmaron a El Patagónico, fuentes policiales ayer a las 20:30 una vivienda ubicada en la calle Pagnano al 171 del barrio Diadema fue escenario de una tragedia a raíz de un incendio domiciliario.



Todo ocurrió en el sector de la Iglesia Santa Bárbara y por circunstancias que hasta este momento no se lograban establecer las llamas consumieron la vivienda Francisco Vásquez de 60 años de edad, quien falleció.



Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y efectivos de Diadema quienes trabajaron hasta la madrugada para apagar el incendio.



Desde esa dependencia policial descartaron que el siniestro se haya originado por la explosión de una garrafa, sino que la misma habría detonado durante el incendio.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".