Conmoción en Comodoro: hallan a una mujer muerta y al hijo atado a una silla

El espeluznante cuadro fue hallado por una empleada doméstica que trabaja en la casa. La mujer, de entre 85 y 90 años, estaba tirada en su cama. El hijo, de tre 50 y 60 años, habría estado atado durante todo el fin de semana.

Una empleada doméstica que usualmente trabaja en una vivienda de Comodoro Rivadavia encontró este lunes a la dueña de casa -de entre 85 y 90 años- sin vida tirada sobre la cama y a su hijo -un hombre de unos 50 a 60 años- atado en una silla. La casa estaba revuelta y mostraba evidentes signos de robo.



Según reportó el portal de noticias ADNSUR, el hombre habría estado atado a la silla desde el sábado pasado.



"Es un hecho complicado para sacar conclusiones iniciales. Lo que objetivamente podemos decir es que tenemos una persona que fue encontrada atada en el domicilio con signos de haber permanecido en esa situación un par de días, el fin de semana al menos", dijo el fiscal Juan Carlos Caperochipi.



Si bien se reservan los datos de la víctima, se indicó que sería un hombre "de entre 50 y 60 años, habitante de la vivienda, que fue trasladado al Hospital por el estado de deshidratación en el que se encontraba".



"En la escena también se encontró una persona de unos 90 años, madre de la persona que estaba atada, que se la encontró sin vida", agregó el fiscal



"Estamos tratando de realizar la autopsia para ver si hay signos de violencia. El hombre evacuado por su estado de salud no ha podido hacer declaraciones. Es un escenario complejo, no estamos en condiciones de afirmar que haya sido un homicidio. Hay signos de que han revuelto el lugar", finalizó.



(Fuente: ADNSUR)


Más de Regionales