Lo atacaron a golpes en pleno centro para robarle la billetera

Un hombre (40) fue golpeado por tres delincuentes mientras caminaba por la calle San Martín y se dirigía a cargar su tarjeta SUBE. A la víctima tuvieron que darle puntos de sutura y sufrió golpes en varias partes del cuerpo. Hay un detenido.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 15:12

Un empleado de una rotisería fue víctima de un violento asalto anoche pasadas las 23:15 cuando tras bajar del transporte público, caminaba sobre el centro de Comodoro Rivadavia.

Entre Mitre y Belgrano, la víctima fue sorprendida por tres sujetos que sin mediar palabras lo atacaron a golpes para robarle la billetera.

Según indicaron a El Patagónico fuentes oficiales en contados minutos personal de la Seccional Primera se hizo presente en el lugar, mientras que los atacantes escaparon en diferentes direcciones.

Uno de los agresores logró ser detenido por los uniformados. Se trataba de un joven de 19 años de apellido Báez, quien fue trasladado a la dependencia policial y hoy sería sometido a la audiencia de control de detención.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Regional, donde tuvieron que darle puntos de sutura tras sufrir un corte en el ojo derecho. Además presentaba contusiones en varias partes del cuerpo.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)