Un camión de GLP volcó en la circunvalación de Gobernador Gregores

En la jornada del miercoles un camión que transportaba GLP, volcó sobre la ruta de circunvalación de Gobernador Gregores en la curva “del vaciadero”.
jueves, 11 de julio de 2019 · 15:38

La Jornada del miércoles que tuvo a la Localidad bajo una intensa neblina y escarcha se cobró un accidente vial con un lesionado que tuvo que ser trasladado al Nosocomio Local. En horas de la mañana la intensa niebla y el estado de la ruta escarchada aparentemente habrían jugado una mala pasada a un camionero que conducía un semirremolque zepelin de gas al no divisar la curva del transito pesado tumbó su camión resultando el conductor con algunas heridas pero fuera de peligro. En la Jornada del dia de ayer y de hoy se continúa trabajando para realizar las maniobras mas seguras para poder levantar el camión.

 Según explicó el Oficial Inspector Farías de la Unidad X de Bomberos, el accidente se habría producido por las condiciones climatologicas imperantes (niebla y escarcha sobre la ruta). Afortunadamente no se registraron heridos y operarios de la planta de Camuzzi trabajan en el trasvasado del GLP a otra unidad.

 

Fuente Gregores Digital/radio Nacional Gobernador Gregores