El Calafate: sorprendió a un hombre acosando a su hija

La joven de 15 años salía del colegio y era perseguida y acosada por un hombre en moto. Avisó a su padre que rápidamente fue al lugar y lo agarró. Estuvo demorado y quedó sujeto a una causa.
domingo, 14 de julio de 2019 · 20:50

Un hombre acudió rápidamente al llamado de su hija, quien estaba siendo perseguida y acosada por un sujeto que se desplazaba en moto. Todo terminó con este hombre demorado y denunciado por el padre, quien es miembro de una fuerza de seguridad.

Esto ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 18.30 hs, cuando la adolescente de 15 años de edad salía del colegio. A pocos metros un hombre de aproximadamente 40 años comenzó a seguirla, insinuándole cosas insistentemente, y acosándola.

Sintiéndose intimidada y con miedo la chica, se desvío de su recorrido habitual y alcanzó a llamar al padre que en ese momento estaba en su casa, fuera de servicio. Inmediatamente el hombre fue hasta el lugar y sorprendió al acosador sobre la calle Campaña del Desierto, a metros de la entrada principal del Parque Belgrano.

El padre se abalanzó sobre él sujeto y lo tiró de la moto para luego reducirlo. Momentos después fue llevado a la Comisaría Primera en calidad de demorado, mientras el bombero hacía la denuncia correspondiente.

El hombre tendría antecedentes en una provincia del Noroeste. Fue liberado luego de seis horas y fijó domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción, que inicia una causa.

(Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)