Raid incendiario en Playa Unión: en media hora quemaron cinco vehículos

Los hechos se registraron minutos antes de 8. La Policía presume que todos fueron causados por las mismas personas.
domingo, 14 de julio de 2019 · 14:21

En un inusual ataque incendiario, el balneario de Playa Unión amaneció este domingo con cuatro hechos casi simultáneos que afectaron a cinco automóviles.

El primero de ellos se registró en la calle Chiquichano al 1800, donde un Renault 9 sufrió daños totales, y casi pegado, un Peugeot 406 tuvo daños importantes producto de las llamas en su lateral derecho.

Según reportó FM Tropical de la capital provincial, a tres cuadras del primer hecho, en Lezana al 1800, los pirómanos rompieron el vidrio lateral de una camioneta Toyota y arrojaron elementos combustibles, provocando daños importantes en la cabina, como así también a un motorhome que se encontraba estacionado al lado, que sólo tuvo daños materiales de menor importancia.

Por último a dos cuadras del último siniestro, en Lezama al 1700, los mismos atacantes rompieron el vidrio lateral de un Peugeot 206, propiedad de Hernan Albarración, y prendieron fuego el habitáculo. Afortunadamente se pudo controlar a tiempo ya que los Bomberos estaban cerca.

Los hechos son investigados por la Brigada de Investigaciones de Rawson.

Diario Jornada