Río Grande: Ladrón fue detenido en la Margen Sud plena faena

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, en una vivienda particular de calle Infanta Isabel. Hace una semana, el mismo joven delincuente había protagonizado un asalto a un remisero.

El conocido delincuente Renzo Molina fue otra vez detenido en la Margen Sur, esta vez en plena flagrancia, mientras se encontraba aún dentro de un domicilio.



El hecho tuvo lugar en la noche del sábado, en una vivienda de calle Infanta Isabel, a la cual Molina había ingresado tras forzar una ventana.



Gracias a la denuncia de una vecina, personal policial de la Comisaría Cuarta llegó hasta el lugar, ingresó al predio y logró detener al malviviente, que quedó detenido e incomunicado.



Este mismo delincuente, de 26 años, se había visto envuelto la semana pasada en un violento asalto contra un remisero, aunque quedó en libertad a las pocas horas.



Esta vez fue entregado a las autoridades judiciales, que deberá decidir su suerte.



rADIO fUEGUINA


Más de Regionales

Cañadón Seco anuncia múltiples actividades en homenaje a la Mujer

Cañadón Seco anuncia  múltiples  actividades en homenaje a la Mujer
Bajo el lema "8M - Alzamos la Voz", todas las áreas de la comisión de Fomento de Cañadón Seco están abocadas a la organización de múltiples actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que comenzaran este viernes y se extenderán durante todo el mes de marzo.