Choque en la ruta 3 deja como saldo una conductora fallecida

Una mujer falleció luego de protagonizar un choque frontal contra un camión volcador en la Ruta Nacional Nº3 en uno de los ingresos al barrio Malvinas Argentinas en cercanías del mayorista Diarco en la ciudad de Rio Grande.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:00

Según las primeras informaciones extraoficiales una mujer a bordo de un vehículo marca Daewoo modelo Tico, impacto con un camión de la empresa Don Ignacio de la Estancia Las Violetas SRL, que trasportaba materiales, perdiendo la vida la mujer.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial y de los servicios de emergencia, no conociéndose por el momento la mecánica del accidente, la identidad de la mujer fallecida, como así tampoco el dominio de los rodados involucrados.

El Tico chocó de manera frontal contra el camión quedando incrustado contra este con todo el frente hasta la altura de las puertas delanteras debajo del mismo.

Minutos después de conocido el hecho, una mujer se hizo presente en el lugar en medio de una crisis de nervios manifestando, entre llantos, ser la hermana de la conductora fallecida. En el lugar trabaja personal de Bombero, Tránsito y la Policía Provincial, intentando retirar el Tico que se encuentra debajo del camion, para poder retirar el cuerpo de la mujer fallecida.

Crónicas Fueguinas