Testimonios y pericias indican ya que la víctima cruzó de carril en la fatal colisión

Río Grande- Se realizaron las pericias accidentológicas y en el lugar del siniestro el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari Hernández, ya tomó declaraciones a testigos claves que vieron el accidente.

Un testigo clave indica que pudo observar en los segundos previos a la colisión fatal como el Tico Daewoo, en el que circulaba María Soledad Riveros Carrasco de 45 años, en circulación zigzagueante a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica, y finalmente como se cruzó de carril para impactar al camión.



 



A ello se sumó que las pericias accidentológicas demostraron a prima facie que el camión circulaba sobre su mano y a una velocidad baja, al igual que el Tico, por lo que de momento el juez de feria, el Dr. Daniel Cesari, no consideró necesario notificar de derechos y garantías al conductor del camión que en principio no tendría responsabilidad en la tragedia.



 



De igual manera el cuerpo fue rescatado del habitáculo y enviado a una autopsia forense, así como los dos rodados incautados judicialmente.



Resumen Policial


Más de Regionales