Comodoro: joven golpeó a su pareja afuera de una comisaría

El hecho de violencia de género se registró a la medianoche del miércoles, cuando un oficial de la Seccional Primera escuchó los gritos desesperados de una mujer en la vereda de la comisaría Primera. La víctima fue golpeada por su pareja y se negó a radicar la denuncia. Igualmente, el hombre quedó detenido.

Según precisaron fuentes oficiales todo sucedió a la medianoche del miércoles, afuera de la Seccional Primera de Policía, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.



Un oficial escuchó los desesperados gritos de una mujer pidiendo ayuda y escapando de su pareja de 23 años quien la había golpeado en la vereda de la comisaria.



La víctima (28) se refugió en la seccional y fue entrevistada por los efectivos, quienes constataron que presentaba politraumatismos en distintas partes del cuerpo y el rostro.



Si bien la mujer no quiso radicar la denuncia, el violento sujeto fue detenido e identificado como E. O. hoy comparecerá ante la Justicia.



PARA DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO



Además de la posibilidad de acudir a la comisaría más cercana o la comisaría de la Mujer, víctimas de violencia de género tienen derecho a recibir asesoramiento legal y acompañamiento psicológico.



En el caso de Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 0297 4441996.



El Patagónico


Más de Regionales