Comodoro: descubrió que vendían su auto robado en 2014 por Facebook

Una mujer recuperó el automóvil que le robaron en 2014. Habían publicado el vehículo para la venta en Facebook.

La División Sustracción Automotores de la Policía de Comodoro Rivadavia, a cargo del oficial Sebastián Bevilacqua, desplegó este jueves un allanamiento en una vivienda, ubicada en Los Pinos al 816 del barrio Las Flores, por una causa de robo de automotor.



La diligencia fue ordenada por la juez penal Gladys Olavarría y culminó con el secuestro del rodado y documentación del mismo.



El automóvil había sido robado el 24 de junio del año 2014. Tras una intensa búsqueda en las redes sociales, la propietaria del vehículo logró localizarlo en un sitio de Facebook dedicado a la compraventa.



En la vivienda de la calle Los Pinos, los efectivos además de recuperar el automóvil Fiat Uno – patente AAQ 999 – y secuestraron la documentación.



El rodado fue trasladado a la sede de la División Automotores, mientras que la persona a la cual le allanaron el domicilio quedó notificada por el delito de encubrimiento.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.