Matrimonio fueguino perece en vuelco en ruta chilena

Un matrimonio oriundo de Ushuaia identificado como Miguel Ángel Hagelit y Rosana Edith Alcaraz, perdió la vida en un accidente sobre el lado chileno de Tierra del Fuego, en la región de Magallanes.

La tragedia se registró en el kilómetro 165 de la ruta internacional CH-257, en las cercanías del paso fronterizo de San Sebastián, cuando el conductor de una camioneta doble cabina de 48 años habría perdido el control de su móvil, terminando a un costado de la ruta y falleciendo junto a su esposa de 46 años.



Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Hagelit, el conductor, y Rosana Edith Alcaraz, domiciliados en la ciudad de Ushuaia.



En tanto, los otros tres ocupantes resultaron lesionados pero sin riesgo vital, Nahir Hageleit de 17 años y Jeremías Misael Hageleit de 11, así como una tía de los mismos, Elida Paola Hageleit de 33 años.



Los heridos fueron asistidos por autoridades de Chile, ya que el siniestro se produjo unos 3 kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián chileno. En el caso intervino de manera preventiva, el helicóptero de Carabineros para cualquier traslado de urgencia.



Afortunadamente los sobrevivientes no tuvieron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados vía terrestre al Hospital Regional de Río Grande.



Al lugar concurrió Bomberos de Porvenir, mientras que la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas de este fatal accidente, sin aún descartar que se haya registrado producto de la gran cantidad de escarcha en la ruta. La familia había salido de Ushuaia y se dirigía a Punta Arenas para festejar el cumpleaños de la mujer fallecida.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.