Rescatan a un joven que se arrojo al rio Grande

Rescatan a un joven que se arrojó al río Grande y milagrosamente sobrevivió luego de más de 20 minutos de exposición en las frías aguas.

Según las primeras informaciones el cuerpo de una persona fue observado flotando en las aguas del río Grande, presumiéndose que se arrojó del puente Mosconi.





Al parecer gracias a que poseía una mochila, esta ayudó a la flotación del cuerpo que fue arrastrado río arriba, movilizándose los servicios de emergencia con un bote semirigido de Prefectura Naval Argentina que logró rescatarlo tras más de 20 minutos de exposición al agua helada.



Al lugar llego personal policial de la Comisaria Cuarta y los servicios de emergencias quienes se sorprendieron que el joven aun presentara signos vitales, luego de mas de veinte minutos de permanecer en las aguas del rio Grande. 



El joven del cual por el momento no se conoció su identidad fue trasladado al Hospital Regional donde ingreso con un grado de hipotermia que obligó a las autoridades sanitarias a dejarlo bajo observación.



Al parecer el joven en la madrugada había protagonizado un despiste y choque con el vehículo de su padre un Chevrolet Corsa de color blanco sobre la Ruta 3 y Circunvalación, en compañía de dos amigos y ese habría sido el motivo que lo llevo a tomar la drástica decisión de arrojarse desde el puente Mosconi. 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales