Un conductor volcó en la Ruta 3 y quedó atrapado en el vehículo

El conductor de un Volkswagen Gol volcó en el acceso sur de Trelew y Bomberos Voluntarios debieron acudir a socorrerlo ya que había quedado atrapado en su interior. 

Un conductor que transitaba sobre Ruta 3, en el acceso sur de Trelew, chocó contra un camión de Quilmes y volcó. El hombre quedó atrapado en el vehículo. Bomberos Voluntarios lo asistieron y una ambulancia lo trasladó al Hospital, en principio sin lesiones de gravedad. El vehículo quedó totalmente dañado por lo que se presume que el vuelco fue importante. 



Los ocupantes del camión Quilmes, que se dirigían en dirección norte, vieron que el auto se adelantaba por lo que se corrieron hacia la banquina, y al volver al lugar el vehículo, el camión también volvió al asfalto pero nuevamente se adelantó y en ese momento no pudieron evitar el impacto produciéndose el vuelco. (Fuente: ADN Sur)





Según destaca Diario El Chubut, el camión sólo sufrió daños en la parte delantera y sus ocupantes no sufrieron lesiones.


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia
El Gobierno Nacional puso a la Patagonia en el banquillo de los acusados en la audiencia pública energética de este jueves. En un nuevo ataque a la región, los funcionarios criticaron el derroche de gas de los usuarios sureños y afirmaron que el consumo duplica los estándares internacionales.