Impresionante raid delictivo en Caleta Olivia

Fuentes policiales dieron a conocer varios hechos de inseguridad ocurridos en la ciudad de Caleta Olivia. La policía busca a los  autores de los hechos delictivos.
domingo, 21 de julio de 2019 · 23:17

Tres hechos delictivos con diferencia de pocas ehoras entre sí se registraron este domingo en Caleta Olivia Nuevo Día accedió a datos acerca de los hechos delictivos ocurridos en zona norte de la provincia.  

Herido de arma de fuego

Cerca de las 00:00 horas ingresa al hospital de Caleta Olivia con herida de arma de fuego una persona identificada como Matías Nicolás Osses de 20 años.
Personal de la división  comisaría 5ta  se acerca al centro asistencial y se entrevista con el joven que  le manifiesta que se encontraba caminando por la intersección de las calles Santa Fé y Las Barrancas  cuando fue interceptado por un vehículo Corsa Gris de 3 puertas donde los ocupantes lo hacen subir al mismo y le sustraen su teléfono celular marca Caterpilar, produciéndole una herida de arma de fuego, luego lo abandonan en la vía publica el herido continua internado.

Tentativa de robo calificado

A las 09:48 de esta mañana  dos personas a bordo de una moto color negra con detalles rojos, ambos con casco colocado, se apersonan al local Verdulería Lima Limón ubicado en Av. Tierra del Fuego y calle Santa María de Caleta Olivia, donde uno de ellos desciende e ingresa al local, portando un  arma de fuego y procediendo a exigir dinero al dueño, quien se negó en todo momento, haciendo que los delincuentes se retiren  del lugar, se levantaron imágenes de las cámaras de seguridad del local  donde ocurrió el hecho.

Robo calificado

Finalmente a las  12:20 del mediodía Jonathan Pérez de 30 años de edad, domiciliado en el barrio 3 de febrero calle Martha Crown 430,  quien resulta ser propietario de Verdulería ubicada en intersección de calles San José Obrero y Fratzscher.

El hombre relata que siendo la hora indicada ingresa una persona de sexo masculino con un arma blanca quién exige dinero procediendo a sustraer $6000 (moneda nacional) de la caja registradora y un teléfono celular marca Samsung S 5.
Se constataron cámaras en el lugar del hecho asimismo en el domicilio San José obrero número 1832 y frente a la verdulería en cuestión.