Tres Lagos: Encuentran muerto a un hombre en una estancia

Se trataría de un hombre de unos 75 años que fue hallado en las afueras del casco de la estancia Chacabuco. Se investiga si fue un homicidio. Peritos viajan al lugar para mañana realizar la inspección ocular.
lunes, 22 de julio de 2019 · 22:33

Hace algunas horas el personal policial de la Comisaría de Tres Lagos fue advertida del hallazgo de un hombre, de unos 75 años, que estaba tendido en las afueras del casco de la estancia Chacabuco, ubicada a unos 90 kilómetros de Tres Lagos, en la del lago Viedma.

Según las primeras informaciones a las que accedió Nuevo Día el hombre tendría una importante herida en la zona de la cabeza y, es motivo de análisis, si se trata de un homicidio. Hay versiones que dan cuenta que la herida podría haber sido con un hacha, pero esto aún no pudo ser confirmado.

Es que en la zona se encuentra sin luz, por lo que el juez que investiga la causa, ordenó que se preserve la zona, no se toque el cuerpo y hasta el lugar se dirija personal de Criminalística de El Calafate, GEOR (Grupo de Operaciones Rurales) y un especialista en criminalística que partió desde Río Gallegos.

El hecho estaría siendo investigado por el Doctor Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, e interactúa personal policial de la Comisaría de Tres Lagos, dependiente de la Unidad Regional Sudoeste.

Según se dijo desde ese organismo, mañana, se brindaría un parte de prensa para poder ampliar la información, una vez que se realicen las inspecciones oculares correspondientes. (Diario Nuevo Día)