Voraz incendio en pleno centro de la ciudad

Río Grande- Minutos antes de las 14 hrs se desató un incendio en una vivienda ubicada en Rosales Esquina Piedrabuena.
lunes, 22 de julio de 2019 · 19:16

Piedrabuena.

Se trata de la tradicional “Florería El Abuelo” que precisamente esta emplazada en Piedrabuena 601,  propiedad de la familia Bayo.

Era muy intenso el humo que salía del interior del inmueble, se logró evacuar a dos personas de avanzada edad que se encontraban descansando en la planta alta del inmueble.  Se trata de Sara García de 83 años y si esposo, Juan Bayo de 93 años, quienes afortunadamente fueron rescatados y asistidos en Medical Sur que se encuentra a escasos metros de esta vivienda.

Fueron varias las dotaciones de bomberos y las distintas unidades de emergencia que acudieron al lugar, policía de la comisaria 1era, personal de Servicios Especiales, Defensa Civíl y hospital trabajaron al unísono  en este incendio.

Bomberos tanto voluntarios como de policía debieron trabajar con equipos autónomos debido a la densa humareda que salía del interior.

El foco de incendio habría comenzado en una olla de parafina que se encontraba arriba del fuego de la cocina, por un descuido derivo  en un foco ígneo saliiéndose  de control provocando este gran incendio. 

Resumen Policial