Epuyén: adolescente muerta por monóxido de carbono se suma una niña de 12 años

Ayer en un complejo de cabañas de Epuyén al menos diez personas debieron ser asistidas por una intoxicación con monóxido de carbono. Una joven de 14 años murió en el acto y su hermana de 12 permanecía grave, hoy se confirmó su deceso.

A la tragedia de Epuyén se suma una muerte más. Ayer dos niñas fueron halladas desvanecidas en el complejo de cabañas propiedad de sus padres, una de ellas la de 14 años murió en el acto y su hermana permanecía en cuidados intensivos en el Hospital Zonal, hoy murió.



Los padres de las menores hace poco tiempo se asentaron en la zona con el complejo de cabañas de alquiler.



Las conexiones habrían presentado fallas y ayer la tragedia podría haber sido aún mayor ya que otras ocho personas que estaban en el lugar, también padecieron síntomas de intoxicación, aunque estos adultos recibieron asistencia médica y a las pocas horas fueron dados de alta.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.