"Hombre araña" robó en dos departamentos céntricos de Comodoro Rivadavia

Personal de la Seccional Segunda y la Brigada de Investigaciones trabaja para esclarecer el robo en dos departamentos céntricos con la modalidad de "hombre araña". Se llevaron elementos electrónicos y hasta dos packs de cervezas.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, todo ocurrió anoche alrededor de las 20:20 en dos departamentos, ubicados en la calle Dorrego al 1.300, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.



A los domicilios ingresaron con la modalidad de "hombre araña" y sustrajeron varios elementos electrónicos y hasta dos pack de cervezas.



Estiman que el ladrón se habría trepado e ingresado por el exterior del edificio para acceder a un balcón y entrar a los departamentos B y C. Allí se alzó con todo lo que encontraba a su paso; desde teléfonos celulares, una máquina de escribir, una computadora, cámaras de fotos y hasta dos packs de cervezas.



Por el hecho trabajan efectivos de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.