Madryn: otra vez chocaron en el cruce de las rutas 3 y 4

El siniestro fue protagonizado por una camioneta y un camión que circulaban en el mismo sentido. Una persona resultó herida.

El accidente se produjo alrededor de las 00:50 de hoy en la ruta nacional 3, a la altura de su intersección con la ruta provincial 4, y en el lugar intervino personal policial, de bomberos voluntarios y también del hospital zonal.



De acuerdo a la información conocida en las primeras horas de hoy, en ese lugar una camioneta Toyota Hilux –dominio GAM 089- de la empresa Obra Argentinas que iba desde La Pampa a Trelew impactó contra un semirremolque que transitaba en igual sentido pero se aprestaba a ingresar a Puerto Madryn.



El conductor de la pick up, identificado como Jorge Romero, de 27 años de edad, fue la única persona lesionada en el siniestro, en tanto que su acompañante, Luis Bouwan, de la misma edad, resultó ileso.



El semirremolque era traccionado por un camión Fiat Iveco –domingio GKD140- y transportaba hierro. El vehículo pertenece a la firma de transportes Sur Gold SRL y el camión era conducido por Lucas Wengandt, de 38 años, quien viajaba desde Provincia de Buenos Aires hasta Puerto Madryn.



En cuanto a la mecánica del accidente, una de las hipótesis es que el conductor del rodado menor se hubiera quedado dormido y no hubiera visto el semirremolque que transitaba en la misma dirección.



La persona lesionada en principio tendría una fractura en uno de sus brazos, pero no sería lesiones que ponen en riesgo su vida. La investigación del accidente está a cargo de la Dra. Hernández, fiscal de turno e intervino la Dra. Aragón como médica policial.



Los vehículos fueron secuestrados de manera preventiva hasta conocer el estado de lesiones del conductor de la camioneta.



 



Diario Jornada

 


Más de Regionales