Lo balearon en pleno centro de Trelew pero se negó a hacer la denuncia

Un hombre de 28 años y su pareja de 21 fueron atacados a balazos desde otro auto mientras circulaban en su vehículo por la calle Rivadavia. Fueron atendidos en el Hospital Zonal pero se retiraron del lugar. El auto fue secuestrado: tenía cuatro impactos de bala.
martes, 9 de julio de 2019 · 17:33

Una pareja que circulaba en un auto por el centro de Trelew en plena madrugada fue atacada a balazos desde otro vehículo. Tras proferir al menos cuatro disparos, los atacantes huyeron del lugar.

Ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en la calle Rivadavia entre 9 de Julio y 25 de Mayo, cuando un hombre de 28 años y su pareja de 21 iban a bordo de un VW Bora que fue atacado a tiros desde otro vehículo.

Apenas sucedido el hecho, la pareja se dirigió hasta el Hospital Zonal, en donde la mujer fue atendida por una herida superficial en una pierna, causada por el roce de una bala.

En tanto, el conductor tenía una herida en su axila con orificio de entrada y salida pero se negó a ser asistido y se retiró del lugar sin aportar detalles de lo sucedido.

Sin embargo, el VW Bora fue secuestrado por la Policía y la Brigada de Investigaciones realizaba este martes por la mañana pericias para confirmar si fueron sólo cuatro o más los disparos que ingresaron por la puerta del conductor.
 

Fuente. Diario Jornada (Trelew)