Río Grande: detenido por incendiar su casa para sacar a la ex
Un hombre identificado como Gerardo Nuñez detenido por el incendio de la casa donde vivían su ex pareja e hijos, en el pasaje Avellaneda 2582 de la ciudad de Rio Grande.
En el lugar el personal policial se encontró con un hombre sumamente exaltado, el cual fue demorado, en razón de que esta misma persona había protagonizado horas antes un incidente con su pareja que residía en la vivienda siniestrada.
La vivienda es propiedad de Núñez quien aparentemente buscaba que la mujer dejara la misma tras efectuar numerosas exposiciones policiales, ya que el hombre incluso sospecha hasta de su paternidad sobre dos mellizos de 5 meses que tiene la mujer. La mujer convive además con otros hijos suyos, por lo cual la Justicia no habilitó a Núñez a que tomara posesión de su vivienda, lo que lo habría movilizado a actuar de esta manera.
Mientras quedó detenido, los bomberos trabajaron en el control del fuego, aunque de igual manera los daños fueron importantes y dos casas vecinas tuvieron una afectación parcial.
Las pericias bomberiles confirmaron la intencionalidad del incendio que se produjo afortunadamente con la casa vacía, ya que la mujer se encontraba radicando la denuncia, y sus hijos también estaban ausentes del inmueble.
Luego de varias horas de demora la fiscal en turno, Laura Urquiza, finalmente requirió acusación formal contra el detenido, por lo que ahora el juez de turno, Daniel Cesari, evalúa como calificar el hecho dadas las circunstancias particulares del hecho, puesto que la vivienda es propiedad de Nuñez y la misma al momento del hecho se encontraba sin personas en el interior.
Crónicas Fueguinas