Allanaron la Unidad Operativa Tres Cerros

En la tarde del domingo personal del GEOR realizó un allanamiento en la Unidad Operativa Tres Cerros, el cual fuera ordenado por el Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de Puerto San Julián.

El procedimiento, se efectuó en el marco de una investigación sobre denuncia por el robo de variados elementos que se habría perpetrado días atrás, en una estancia.



Se conoció  que, cerca de las 13.00 horas del domingo se realizó el allanamiento, el cual se extendió hasta pasadas las 17:00 hs. Durante el mismo, el GEOR procedió a secuestrar varios elementos que se encontrarían relacionados con los faltantes de la estancia. Entre ellos, algunos cuadros, relojes y varias herramientas.



De acuerdo con información fidedigna el Juez Pio Pala, a cargo de la instrucción de la causa, habría ordenado que el Jefe de la Unidad Operativa Tres Cerros y dos efectivos más, establezcan domicilio por el delito que continúa siendo investigado.



Desde la superioridad de la fuerza policial, indicaron que no descartan que en las próximas horas se tomen distintas medidas internas en torno al hecho, entre ellas, comenzar a ejecutar un sumario administrativo tendiente a deslindar la responsabilidad y conocer a ciencia cierta la verdad de los hechos, brindando transparencia a la institución policial.



 



Fuente Santa cruze en el mundo


Más de Regionales