Choque, conductor sin licencia y borracho

Un accidente de transito con uno de los conductores en estado de ebriedad y sin licencia de conducir habilitante se registro en la esquina de las calles Gobernador Deloqui y Piedrabuena de la ciudad de Ushuaia.

El incidente involucró a un vehículo marca Volkswagen modelo Surán, de color blanco, conducido por Brian Mashon Bladimir Ríos, de 27 años de edad y un rodado marca Toyota modelo Etios, de color rojo, al mando de María Eugenia Sosa, de 37 años.



Al hacerse presentes inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, sometieron a ambos conductores al test de alcoholemia, arrojando resultado positivo en el caso del conductor de la Suran. 



Requerida la documentación hablitante para circular, Ríos tampoco pudo exhibir la licencia de conducir por lo que los agentes municipales procedieron a labrar un acta de infracción y dispusieron el secuestro y traslado al playón de incautamiento, del vehículo Volkswagen.



En virtud de que la persona multada se mostró colaboradora con el procedimiento y estaba lúcida, personal policial de la Comisaría Primera consintió en que se retirara del lugar bajo la responsabilidad de su esposa, Natalia Solange Chervo Rodríguez, sin perjuicio de la responsabilidad contravencional que le cabe.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.