El Calafate: importante robo en una vivienda

Se llevaron dinero en efectivo y varios elementos electrónicos, algunos de ellos únicos en la zona.

Una familia sufrió un importante robo. Fue entre las 20 y 21.30 horas del lunes, en la zona del barrio 90 viviendas, cuando los ladrones aprovecharon que los ocupantes de la casa salieron a realizar diferentes actividades.



Ingresando por un balcón trasero los delincuentes accedieron al interior de la vivienda dejando un gran desorden y llevándose dinero en efectivo y diferentes elementos.



Entre las cosas robadas hay tres cámaras Go Pro 7 con todos los accesorios, dos datalogger con gps integrado marca Mychrom 5, y una cámara Camvox Mkv3 que es colocada en cascos de conductores.



El equipamiento altamente costoso es el que utilizaba el pequeño competidor de karting Thiago Levatti en sus entrenamientos y competiciones.



La policía tomó conocimiento del hecho por la denuncia de los integrantes de la familia que al regresar a su vivienda se encontraron con el desorden en toda la vivienda, y el faltante de los elementos y de los billetes de pesos argentinos y dólares.



Tanto policías como los afectados solicitan que en caso de saber sobre esos productos se informe a la policía local. 



Fuente: Ahora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Chaltén: Advierten que el Parque Nacional se queda sin rescatistas esta semana

Por el ajuste nacional podría haber despidos en el Parque
Así lo hicieron saber los trabajadores de la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares. Es a raíz de la decisión de que "la totalidad del personal se tome sus horas y francos acumulados", a 10 días de la finalización de los contratos. Señal Calafate supo extraoficialmente que la idea en el gobierno nacional es que algunos contratos se van a renovar, pero también que "algunos despidos va a haber".

El Calafate: operativo de seguridad secuestró 21 equinos

El Calafate: operativo de seguridad secuestró  21 equinos
En respuesta a múltiples denuncias de residentes de la Villa Turística de El Calafate, la División de Operaciones Rurales (DOREC) llevó a cabo un operativo para abordar el problema de equinos sueltos en el Barrio Punta Soberana.