Comodoro: mujer de 22 años recibió un disparo y se negó a denunciar

Fue anoche y la víctima de 22 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La mujer fue dada de alta y se negó a radicar la denuncia.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 13:38

Según pudo averiguar El Patagónico, en circunstancias que se investigan, una mujer de 22 años recibió anoche un disparo en la pierna izquierda a la altura del gemelo.

La joven tuvo que ser internada e intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Se trata de un confuso episodio que ocurrió sobre las 20 del martes, en el polideportivo del barrio 1.008 Viviendas. En ese momento, personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por el ingreso de una mujer con un disparo en la guardia del nosocomio local.

Según el testimonio de la víctima - entrevistada por personal policial de la Seccional Quinta- dos hombres le quisieron robar detrás del polideportivo y al resistirse le efectuaron un disparo en la pierna izquierda.

La mujer identificada como Soledad Oñativia, con antecedentes policiales, se negó a radicar la denuncia y tampoco aportó datos sobre las características de los supuestos agresores.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)