Comodoro: se resistieron a un allanamiento en el Pietrobelli y agredieron a un policía

Una familia se resistió a los golpes contra los uniformados y tres personas resultaron detenidas. Un efectivo de la Brigada de Investigaciones sufrió lesiones.

Todo ocurrió sobre las 14:15 del martes cuando personal de la Brigada de Investigaciones se dispuso a realizar dos allanamientos en el marco de una causa por lesiones de arma de fuego, que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre sobre la calle Alem y Formosa en barrio Pietrobelli. En esa oportunidad un joven de 16 años resultó herido con un disparo en su pierna izquierda.



Tras un trabajo de entrevistas e informes se solicitaron los procedimientos a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Ailén Picollo, quien al mismo tiempo gestionó ante el juez penal Martín Cosmaro.



Los allanamientos se apostaron en dos viviendas de Alem al 1.600 y Alvear - sin número- ambas situadas en la zona alta del barrio Pietrobelli. Se logró secuestrar un revolver calibre 22 , un pistolón 4 caños y dos armas de fuego. Asimismo se incautaron municiones de varios calibres 7,62, 9 mm, 38 mm y .22.





Además la policía detuvo a tres personas, dos hombres (37 y 17 años) y una mujer de (40 años) quienes quisieron impedir el allanamiento y agredieron a un efectivo de la Brigada de Investigaciones.



Con el procedimiento colaboró GEOP y personal policial de la Seccional Segunda.



 



El Patagonico


Esta nota habla de:
Más de Regionales