Investigan dos casos de abuso sexual ocurridos el fin de semana en Comodoro

Según destacó el fiscal Martín Cárcamo, en ambos casos están involucrados familiares de los menores. Se han dispuestos medidas de pruebas para acreditar los hechos y formular cargos e imputaciones.

La Justicia intervino y avanza en la investigación de dos hechos de abuso sexual denunciados durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia. El fiscal Martín Cárcamo aseguró que ambos casos "son de índole intrafamiliar". 



Cárcamo recordó que el primer hecho ocurrió el sábado pasado “contra una menor de 9 años en una reunión familiar”, tal como informó ADNSUR tras la denuncia realizada por un vecino del barrio Isidro Quiroga. 



El hecho habría ocurrido cuando el hombre, previo a haber organizado una reunión familiar, llevó a unos chicos a sus respectivas casas. Al regresar a su vivienda, la menor le dijo a su papá lo que había sucedido en el baño.



El fiscal además se refirió al hecho ocurrido el domingo a la noche en la extensión del barrio Moure. “El hombre se habría adentrado en el dormitorio de su hija y se habría quitado las prendas de vestir inferiores para agredirla sexualmente”, confirmó a La Cien Punto Uno.



Señaló que al momento que ingresó la madre a la habitación, “la acción fue desistida porque la mujer impidió que se lleve adelante”, aseguró. La mujer terminó apuñalada por su esposo luego de que lo descubriera. 



Respecto de la investigaciones, dijo que se han dispuestos medida de pruebas para acreditar estos hechos, lo que permitirá formular cargos e imputaciones sobre estas personas. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales