Fueron imputados por homicidio agravado los sospechosos del brutal asesinato de Gladys Moledo

Río Grande- Esa fue la figura empleada por el Fiscal que interviene en la causa. Ayer comenzaron las indagatorias, que culminarían hoy.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:05

Sobre el cierre de este miércoles, el fiscal mayor Guillermo Quadrini, quien lleva adelante la investigación por el brutal homicidio de Gladys Moledo, decidió imputar a los cinco sospechosos y detenidos por homicidio agravado.

Para dar sustento a esta acusación, el titular del Ministerio Público Fiscal se basó en la «alevosía» con la que actuaron los autores materiales del hecho, ya que según la autopsia oficial la víctima recibió al menos 9 puñaladas que le perforaron la aorta, el corazón y los pulmones, además de otras contusiones y golpes.

En caso de prosperar esta figura, una vez los imputados sean llevados a juicio y se pruebe su culpabilidad, podría caer sobre ellos la pena máxima que establece el Código: prisión perpetua.

Respecto a las actuaciones del juez de Instrucción, Daniel Cesari Hernández, se espera que hoy culmine con las indagatorias que iniciaron ayer, con la hijastra de 18 años de Moledo, Oriana González.

Foto: El Sureño