Trevelin: golpearon a un anciano y le robaron 30 mil pesos

Ocurrió este viernes por la tarde. Al menos tres personas se introdujeron al domicilio de la víctima y lo golpearon exigiéndole el dinero, presuntamente de una venta reciente. Al hombre, de 65 años, lo dejaron atado de pies y manos y debió ser trasladado al hospital.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 19:15

El hecho ocurrió este viernes- en Trevelin- cerca de las 20 cuando el personal policial fue alertado por un vecino que había un hombre que desde el interior de su domicilio gritaba y pedía auxilio. En el lugar se encontraba la víctima, de 65 años, que se encontraba atado de pies y manos con cables.

Al respecto, el comisario del Pueblo del Molino, Julio Nocito, detalló a Radio 3 que los delincuentes fueron al menos tres que con los rostros cubiertos se introdujeron al domicilio. Los comenzaron a golpear al anciano exigiéndole dinero. En el domicilio el hombre tenía dos cajas fuertes, una que fue violentada. Los delincuentes se llevaron unos 30 mil pesos.

“El hombre se encuentra en el hospital. Tiene un golpe en el rostro con una herida cortante por la que le realizaron 4 puntos. Además ha sido golpeado en diferentes partes del cuerpo –y- por la edad que tiene, y para un mejor control, para ver como evoluciona; se lo dejo en el hospital de Trevelin”, explicó Nocito.

Finalmente, el hombre indicó que no pudo reconocer a nadie y aportó datos respecto a la indumentaria de los delincuentes. De acuerdo a lo informado por Nocito, se presume que los asaltantes buscaban dinero de una venta reciente de una casilla, por lo que la Brigada de Investigaciones de Esquel trabaja en esa hipótesis.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)