Ushuaia: mujer denuncio que Villalobos los queria matar

La mujer que fue agredida junto a un amigo por su ex pareja Lucas Villalobos, dijo que este ultimo queria matar a Matías. Gabriela Tedesco, una de las víctimas de la brutal agresión se encuentra internada, donde le van a realizar una tomografía de su cabeza, debido a los golpes recibidos. Mientras que Matías Sánchez, quien se encontraba en ese momento la mujer, fue la otra víctima y se encuentra internado en coma farmacológico, y con respiración asistida.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 16:26

Candelaria, la madre de Matías, relató que su hijo “está desfigurado. Tienen que armarle la cara entre odontólogos y cirujanos, y no descartan que cuando entren a trabajar en la cara puedan tocar una cornea y perder la vista”.

“Estamos esperando que se baje la inflamación de la cara. Le van a hacer una traqueotomía y le van a armar la boca para que respire por medio de la tráquea. Está irreconocible, es como si estuviera muerto”, dijo Candelaria por Fm Aire Libre.

En tanto que Gabriela relató lo sucedido el sábado por la mañana en calle Infanta Isabel al 100, donde Villalobos irrumpió en su vivienda:

“Estaba en mi casa con un amigo que ni siquiera es mi novio, y como a las 7 yo estaba en el baño. Él saltó la reja y se metió en mi casa y le empezó a pegar a Matías. Cuando salgo estaba desvanecido y cuando lo quiero defender me empieza a pegar a mí. Cuando me quedo tirada en el piso, le volvió a pegar a Matías, lo quería matar. Estaba sin moverse y le seguía pegando”.

“Cuando quise agarrar el celular para llamar a la policía, el me robó el celular, mi auto y se fue. Después se fue a Chacra II a agredir a mi mamá, le quiso pegar a mi mamá y después se fue a la playa con mi auto, lo quería tirar al agua, pero como se le encajó, lo dejó ahí y le rompió todo los vidrios”.

“El sábado, antes que lo capturen, él estaba en la esquina, y llamé a la policía. Tenía intenciones de seguir lo que empezó”, relató Gabriela por Fm Aire Libre.

Según Gabriela, ya estaba separada de hecho de Villalobos. “En abril él se había llevado todas sus cosas, no hay nada suyo acá. Yo nunca lo denuncié porque le tenía miedo. Él no quería que yo lo deje, pero nunca pensé que iba a terminar así. El consume cocaína, es adicto. No trabaja desde 2015”.

“Espero que quede preso, porque si llega a salir no voy a estar acá para contarlo”, pidió Gabriela. Y explicó que Villalobos “tiene denuncias de su expareja por lo mismo”.

 

Crónicas Fueguinas

Otras Noticias