Río Grande: municipal detenido por manoseos va a juicio en diciembre por otra causa por violación

Se trata del caso de Guerrero Villarrroel, detenido el mes pasado y procesado por seis hechos de abuso sexual simple en la vía pública. El Tribunal de Juicio le puso fecha al 2 de diciembre para una causa que tenía pendiente por violación.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:14

Claudio Antonio Guerrero Villarrroel será llevado ante el Tribunal de Juicio Oral de los tribunales de Campamento YPF el próximo 2 de diciembre, fecha fijada por este órgano para el proceso oral que se desarrollará a puertas cerradas.

En este proceso se lo acusará del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, en perjuicio de una menor de edad que habría sufrido este tipo de situaciones entre el año 2013 al 2015, radicándose la denuncia respectiva precisamente en ese último año.

El caso había sido elevado a juicio en septiembre del año pasado, pero fue postergado en dos oportunidades por problemas de agenda de las partes, hasta que los casos que tuvieron lugar el mes pasado, en los que Guerrero Villarroel fue detenido, precipitaron la definición de la fecha.

El juicio por el momento no tiene acumulados estos hechos del mes pasado por los que está detenido, los cuales paradójicamente son menos graves que este hecho que data de por lo menos 4 años atrás, a pesar del cual el imputado nunca había perdido su libertad.

Resumen Policial