Lo despidieron del hotel y decidió robar dinero del mismo en El Calafate

Se detectó un faltante de casi $ 70.000 y U$s 1.500. Ayer jueves se realizaron dos allanamientos con resultados positivos. Hay un detenido ex empleado del hotel. Otro actual empleado quedó involucrado en la causa aunque no fue aprehendido.

La policía de El Calafate realizó dos allanamientos en la jornada de ayer jueves con resultados considerados positivos, en relación a un hecho de robo ocurrió días atrás en un hotel de esta localidad.



Un establecimiento de cuatro estrellas sufrió el hurto de una caja fuerte pequeña que estaba en el interior de un mueble de metal, ubicado en una de las oficinas administrativas.



Ingresaron al hotel a través de una ventana posterior que da a un descampado. El lunes, el hecho inmediatamente denunciado en la Comisaría Primera de El Calafate.



Se inició una investigación, realizando entrevistas a los empleados y verificando las cámaras de seguridad.



Surgieron datos valiosos para los investigadores que permitieron orientar el accionar hacia un ex empleado, recientemente desvinculado de la empresa.



Pasado el mediodía del jueves, el juez de instrucción Carlos Narvarte, autorizó el allanamiento en dos viviendas. Una de ellas en el barrio Los Notros, manzana 932 y la otra en la calle Lago Argentino al 200, del barrio homónimo.





En el primero de los funcionamientos quedó detenido un hombre de 35 años, ex empleado del hotel que fuera desafectado hace unos días atrás.



En el otro procedimiento considerado también positivo se secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivo (moneda nacional y dólares), y unos pocos gramos de marihuana.



El ocupante de esta vivienda quedó involucrado en la causa pero por el momento no ha sido detenido. Actualmente es empleado del hotel. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales