Río Grande: denuncia por robo de planta de marihuana

Intentaron robarle sus plantas de cannabis y les destrozó el automóvil, sucedió en un confuso episodio en una vivienda de calles Malvinas y José Hernández de la ciudad de Rio Grande, donde reside un joven que supuestamente salió hacia un kiosco de la zona.

Al volver aseguro haberse encontrado con dos personas que le entraron a robar a la casa, rompiéndoles el vehículo, dentro del cual había plantas de marihuana.



Matías Rojo Tejada reside en una casilla del lugar y al arribo policial fue encontrado en confusas circunstancias en las que estaba dañando un rodado marca Volkswagen modelo Fox, el cual estaba estacionado delante de la vivienda que presentaba la puerta forzada y en el interior del rodado dos hombres y una mujer.



Rojo Tejada al ser demorado por romper los cristales del vehículo, aseguró que le habían entrado a robar.



Ante la requisa del personal policial se observaron plantas de marihuana dentro del vehículo y de la vivienda por lo que se solicitó una orden de allanamiento federal.



En la vivienda se secuestraron ocho plantas más, flores y marihuana fraccionada. Paradójicamente el propietario del vehículo, fue el único denunciante por "hurto y daños" contra Rojo Tejada, quien según su denuncia le destrozó todos los vidrios del automóvil tras sacárselo y moverlo media cuadra hasta la puerta de su casa.



 



crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales