Asalto a mano armada en multirubro de Las Heras

Nuevamente un asalto armado puso en riesgo a dos empleadas del Multirubro LUPO^S , ubicado en la esquina de Calle Mitre y pasaje Avellaneda .
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 23:10

En el  comercio  propiedad del empresario ENSO HARO , siendo las 20,30 aproximadamente del día 20  , un hombre joven  encapuchado y con un arma de fuego , ingreso cuando no había clientes y amenazando a las empleadas poniéndoles el arma en la cara , fue directamente a la caja  registradora  donde se hizo rápidamente de todo el efectivo con que se contaba en ese momento .

El hombre joven y por las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de vigilancia del local ,no solo procedió rápidamente y se fue en cuestión de minutos , sino que ademas no cubrió su rostro al momento de perpetrar el delito , lo que deja demostrado con la impunidad con la que se manejan los malvivientes hoy en nuestra localidad .

Este es uno de los tantos delitos a mano armada que ocurren en Las Heras casi a diario y que hasta ahora se mantienen impunes , y que mantiene a los comerciantes de los barrios alarmados y preocupados por estos momentos .

Ya no se roban electrodomésticos o herramientas como normalmente ocurría. Ahora los delincuentes van directamente al efectivo en los comercios  , por que los electrodomésticos robados ya no se venden en el mercado negro tan fácilmente .

Los comercios mas expuestos a estos asaltos son hoy los que se manejan con recaudación en efectivo, están en los barrios periféricos y tienen alto transito de clientes  , siendo mas sensibles los ubicados en calles  donde prácticamente no hay alumbrado publico . En este caso puntualmente no se registraron actos de violencia física contra la empleadas que se encontraban en el local .

Fuente: El Ciudadano de Las Heras