Río Grande: familiares de Matias Sánchez marcharon pidiendo “justicia”

Este fin de semana se realizó la marcha encabezada por la familia de Matías Sánchez, el joven que lleva una semana en Terapia Intensiva por una brutal agresión sufrida por la expareja de la joven a la que acompañaba, la cual también fue violentamente golpeada.

Las familias de ambos jóvenes, así como otras víctimas de violencia, marcharon por el centro de la ciudad, desde la rotonda de la Plaza de las Américas hasta Belgrano y San Martín.





Allí Candelaria, mamá de Matías Sánchez, joven con graves lesiones en el rostro, señaló, “esta marcha fue pidiendo justicia por mi hijo, que escuchen los fiscales, los jueces, que esto está a la vista que mi hijo está luchando por su vida porque este delincuente lo quiso matar. Mi hijo está destrozado, está desfigurado, su cara no tiene forma y no sabemos cómo va a quedar”.





El joven esta semana que viene será sometido a una cirugía para la reconstrucción del rostro, “ojalá el juez, el fiscal vengan a ver como está mi hijo, que lean su diagnóstico, todo está a la vista para hacer justicia. Los mismos médicos me dicen que nunca han visto una cosa de este tipo, que lo quiso matar”, agregó la mujer.





Al respecto del agresor, aseguró no conocer al detenido Lucas Ezequiel Villalobos, “hizo todo muy conciente, porque después de esto atacó a la familia de la chica, incluso supimos de mensajes burlándose de lo que había pasado, diciendo jajaja con sus contactos por lo que había hecho. Queremos que esto pase a lesiones gravísimas, para eso vamos a presentarse como querellantes, vamos a poner abogado para ir contra este delincuente”.





“Yo lo quiero ver dentro de la cárcel, que cumpla su condena por lo que hizo”, concluyó.

Villalobos fue indagado esta semana negándose a declarar en relación a la imputación de “lesiones graves” y en la semana próximo se resolverá su situación procesal, permaneciendo detenido.



Fuente: El Sureño (Río Grande) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales