Volcaron en la Ruta 40 cuando trataban de esquivar los pozos

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la zona conocida como paraje San Ignacio cerca de la localidad de Junín de Los Andes. Es el segundo accidente en cuatro días por la misma situación.

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban se salió de la calzada y volcaron a la vera de la Ruta Nacional 40. El episodio ocurrió este sábado, alrededor de las 17:30, en proximidades al sector conocido como paraje San Ignacio, a pocos kilómetros de Junín de los Andes.





En principio, el conductor del Volkswagen Trend –que al igual que su compañero de viaje tiene 19 años-perdió el control cuando “esquivaba los pozos que hay entre El Salitral y San Ignacio”, un sector de unos 30 kilómetros de la emblemática Ruta 40.



“Este fue el segundo accidente que hay en cuatro días por la misma situación. Es recomendable que los automovilistas circulen con máxima precaución por el sector porque está horrible”, resumieron las fuentes consultadas.





Ambos jóvenes fueron trasladados por prevención hasta el hospital de Junín aunque no revestían heridas de consideración. Fuente: La Mañana de Neuquén



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.