Atacó su mujer con un arma blanca y luego intentó suicidarse

La sangrienta agresión sucedió en la mañana de este miércoles en la zona industrial de El Calatfate. La pareja terminó internada aunque ambos están fuera de peligro. La mujer dijo que su pareja la tenía privada de su libertad

Vecinos que pasaban por el lugar alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en la mañana de este miércoles, afuera de una vivienda ubicada en el barrio Industrial.



De acuerdo la información recabada por la policía, un hombre de 33 años atacó su mujer con un arma blanca ocasionándole una herida en el cuello, para luego cortarse a sí mismo también en el cuello, en lo que se considera un intento de suicidio.



Una vez en el lugar la policía constató el hecho. Una ambulancia trasladó a las personas hacia el hospital. Allí se constató que la mujer tenía un corte de unos 5 cm en la parte anterior de su cuello. La herida afortunadamente fue superficial.



El hombre por su parte presentaba una herida en el costado izquierdo de su cuello y había perdido bastante sangre. Igualmente ambos están fuera de peligro.



La mujer de 32 años contó que desde el día anterior que su pareja la mantenía cautiva junto a la hija de ambos, de unos tres años. Le impidió salir de la casa y llegó a golpearla. Los médicos certificaron hematomas y un corte leve en otra parte de su cuerpo. La niña también presentaría algunos golpes.



La agresión con arma blanca se dio luego de que la mujer tomara a la niña de intentar huir del lugar abriendo la puerta hacia la calle. La pelea se produjo ya en el exterior de la vivienda.



Por indicación psiquiátrica el hombre se encontraba sedado en el hospital, mientras que la policía esperaba la orden del juzgado para proceder a su formal detención. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales