Chubut: cuatro heridos en un choque frontal en el ingreso a Aldea Escolar

Ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en la Ruta 34. Un VW Gol con un solo ocupante impactó contra un Renault 9, en el que viajaban tres personas. Uno de ellos salió despedido del vehículo.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:46

Un violento accidente ocurrió este domingo a la madrugada sobre la Ruta Provincial 34, en el acceso a Aldea Escolar, una pequeña localidad ubicada a unos 10 kilómetros de Trevelin.

Según reportó la Policía del Chubut, la colisión frontal ocurrió en el ingreso a Aldea Escolar. Un VW Gol que salía del poblado chocó contra un Renault 9 que intentaba ingresar.

Producto del choque, uno de los ocupantes del Renault 9 salió despedido del habitáculo y los otros dos debieron ser rescatados entre los hierros, ya que quedaron aprisionados.

El conductor del Gol, identificado como Gustavo Hernández, no sufrió lesiones graves pero igualmente fue trasladado en observación al Hospital de Trevelin, en donde poco después recibió el alta.

Los ocupantes del otro auto (Fabián Vega, el conductor, Raúl Soto y Miguel Pérez, acompañantes) fueron derivados de urgencia al Hospital de Esquel, de donde son oriundos. El primero sufrió una fractura de clavícula, mientras que Soto debió ser intervenido quirúrgicamente y Pérez, que también tendría una fractura, se fue del Hospital por sus propios medios.

Fuente: Diario Jornada