Encontraron a un joven muerto en Río Grande

Personas que paseaban en cuatriciclo por la costa del río Grande, sobre la zona costera al barrio AGP, se toparon con una increíble sorpresa al observar un cuerpo recostado boca abajo entre algunos piletones de agua.

El hallazgo se produjo cuando la bajamar redujo el curso del río, por lo que el cuerpo fue encontrado varios cientos de metros cauce adentro, hasta donde llegaron numerosas unidades de emergencia convocadas por los sorprendidos testigos.



El cuerpo de un joven que aparentaba poco tiempo en el agua, vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra; iniciándose peritajes en el lugar que descartaron lesiones a simple vista.



Los primeros peritajes buscaron señales distintivas como tatuajes o señas particulares, que descartaron un pedido de paradero que había, por lo que la identidad del joven fue una incógnita por algunas horas dado que tampoco tenía documentación entre sus ropas.



Finalmente fue trasladado a la morgue donde fue reconocido como Cristian Robles de 18 años, indicando todo, a prima facie, que se trataría de un suicidio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.