Río Grande: hallaron un cadáver en la costa del río

Las circunstancias y la ausencia de lesiones y heridas, hacen presumir de un suicidio, pero aún faltan los resultados de peritajes y una autopsia que confirme la causa de muerte de un joven de 18 años.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 18:32

Personas que paseaban en cuatriciclo por la costa del río ayer por la tarde, sobre la zona costera al barrio AGP, se toparon con una increíble sorpresa al observar un cuerpo recostado boca abajo entre algunos piletones de agua.


En ese horario la bajamar redujo el curso del río, por lo que el cuerpo fue encontrado varios cientos de metros cauce adentro, hasta donde llegaron numerosas unidades de emergencia convocadas por los sorprendidos testigos.
El cuerpo de un joven que aparentaba poco tiempo en el agua, vestía zapatillas blancas, jeans azules y una campera negra; iniciándose peritajes en el lugar que descartaron lesiones a simple vista.


Los primeros peritajes buscaron señales distintivas como tatuajes o señas particulares, que descartaron un pedido de paradero que había, por lo que la identidad del joven fue una incógnita por algunas horas dado que tampoco tenía documentación entre sus ropas.
Finalmente fue trasladado a la morgue donde fue reconocido como Cristian Robles de 18 años, indicando todo, a prima facie, que se trataría de un suicidio.