Denuncio a ex suegra por intentar matarla

Una mujer identificada como Maria Belén Gil, denuncio a Carla Jofre por intentar matarla, el hecho se registro en la ciudad de Ushuaia y según dio a conocer la propia victima, su ex suegra rompió una ventana de su vivienda, ingreso y la quiso matar con un cuchillo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:17

Gil indico que en ese momento se encontraba con su hija de dos años, cuando Jofre quien se encontraba alcoholizada, rompió la ventana de su casa de la calle Río Ewan del barrio Pipo, ingreso y comenzo a agredirla con un cuchillo.

Ante el ataque un vecino entro a la vivienda y la pudo reducir, se dio aviso a la Policia y la mujer fue detenida.

La propia denunciante, identifico por las redes sociales a su atacante manifestando que era su ex suegra de nombre Carla Jofré y que la misma es cuidadora de adultos a domicilio.

“Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”, contó sobre la horrible y terrible situación que les tocó vivir a ella y a su pequeña.

“Nunca me habían querido matar; me cortó toda”, dijo la mujer, quien ya la semana pasada también fue protagonista de una denuncia policial por un robo, pelea y discusión con su ex pareja Ricardo Damián Quiroga Jofre, un sujeto con antecedentes penales.

 

Crónicas Fueguinas