Denuncio a ex suegra por intentar matarla

Una mujer identificada como Maria Belén Gil, denuncio a Carla Jofre por intentar matarla, el hecho se registro en la ciudad de Ushuaia y según dio a conocer la propia victima, su ex suegra rompió una ventana de su vivienda, ingreso y la quiso matar con un cuchillo.

Gil indico que en ese momento se encontraba con su hija de dos años, cuando Jofre quien se encontraba alcoholizada, rompió la ventana de su casa de la calle Río Ewan del barrio Pipo, ingreso y comenzo a agredirla con un cuchillo.



Ante el ataque un vecino entro a la vivienda y la pudo reducir, se dio aviso a la Policia y la mujer fue detenida.



La propia denunciante, identifico por las redes sociales a su atacante manifestando que era su ex suegra de nombre Carla Jofré y que la misma es cuidadora de adultos a domicilio.



“Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”, contó sobre la horrible y terrible situación que les tocó vivir a ella y a su pequeña.



“Nunca me habían querido matar; me cortó toda”, dijo la mujer, quien ya la semana pasada también fue protagonista de una denuncia policial por un robo, pelea y discusión con su ex pareja Ricardo Damián Quiroga Jofre, un sujeto con antecedentes penales.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Alerta y evacuación en una planta fabril

Alerta y evacuación en una planta fabril
El hecho ocurrió a las 23:00 hrs donde varias llamadas a la Central de Comunicaciones alertaban de una densa columna de humo en dicha planta fabril ubicada en Islas Malvinas y San Lorenzo.

Realizan operativo de seguridad rural en ruta Nacional 40

Realizan operativo  de seguridad rural en ruta Nacional 40
En el transcurso del día de hoy la División Operaciones Rurales de El Calafate y la División Subcomisaria Tres Lagos realizaron un operativo de patrullaje y paradas preventivas en la Ruta Nacional 40, en el tramo que conecta ambas localidades.