Se peleó con su hermano por el uso de la computadora y le dio seis puñaladas

El agresor tiene 36 años y sufre de esquizofrenia. La víctima tiene 23 y fue atacado con un cuchillo tipo tramontina. Fue intervenida en el Hospital de Trelew con un cuadro grave.

En horas de la medianoche del jueves, en una vivienda del barrio 295 viviendas de Trelew se generó una discusión entre dos hermanos por el uso de una computadora. En ese momento, uno de ellos fue hasta la cocina, tomó un cuchillo tipo tramontina y sin dudarlo atacó al otro, propinándole seis puñaladas en la altura del tórax.



El hermano agresor, de 36 años, padece de esquizofrenia, una enfermedad que produce alteraciones mentales. La víctima fue trasladada al Hospital zonal de Trelew donde este viernes por la mañana fue intervenido quirúrgicamente con un cuadro delicado.



En comunicación con el programaA Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), el comisario Paulino Gómez señaló que “a raíz de la patología al joven, que estaba inestable, le agarró un brote y reacciono de esa manera”.



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.