Nueva marcha por la muerte de una madre y sus dos hijos en Caleta Olivia

Hace 12 días Caleta Olivia amaneció con una noticia tremenda, la muerte de 2 niños y su madre en un incendio intencional.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:03

Se trata de Natasha Schumacher (24) y de sus hijos Karim (6) y Lautaro (8), todos muertos en el incendio intencional de su casa, que la justicia investiga, el móvil podría ser por un ajuste de cuentas.

Tal como se esperaba, la Justicia dispuso que los cuatro sujetos sospechados de iniciar el incendio que se cobró la vida de Natasha Schumacher y sus hijos de 6 y 8 años, fueran trasladados a las instalaciones del Juzgado para que cuenten su versión de los hechos.

Mientras que el último detenido Ricardo Luna también fue detenido y el jueves por la mañana el Juez a cargo de la causa en la actualidad, Dr. Gabriel Contreras lo cito para indagarlo pero se negó a declarar.

Los cuatro imputados, señalados por la pareja de la joven madre, Ricardo Luna como autores del foco ígneo. Ellos fueron alojados en la Comisaría Segunda, uno en la Tercera y otro en dependencias de la Seccional Quinta al igual que Luna.

En la tarde del viernes los familiares y amigos realizaron otra marcha pidiendo justicia por el caso ocurrido en el barrio 17 de Octubre.

Solo piden esclarecer el hecho, no quieren que quede en la nada. Con la presencia de amigos, familiares de Comodoro, acompañaron el momento de angustia y pedido de justicia.

Lo que se pudo saber los padres de Lautaro y Karim fueron recibidos por el magistrado interviniente, quien manifestó como sigue la causa y forma de actuación para esclarecer el fatídico suceso del B° 17 de Octubre donde se perdieron tres vidas.  (Fuente: La Vanguardia Noticias)

Valorar noticia