Numerosos accidentes con alcoholemia positiva en la ciudad de Ushuaia

De cuatro accidentes en esta madrugada, tres de ellos tuvieron al alcohol al volante como principal detonador de los siniestros. Afortunadamente no hubo heridos graves.
sábado, 18 de enero de 2020 · 13:05

El primer ocurrió pasadas las 2.00 de esta madrugada con un despiste de una Toyota Rav4 en las calles Costa de Laguna y Staiyakin, donde fue encontrado ileso el conductor Adrián Emmanuel Vara de 29 años, quien indico que momentos antes debido una mala maniobra perdió el dominio del rodado, despistándose hacia el sector boscoso.

Dos accidentes simultáneos  con borrachos

Luego cerca de las 7.00 hubo otros dos accidentes casi simultáneos; el primero frente a la comisaría Quinta donde una Toyota Hilux tras tomar a alta velocidad el ingreso a calle Alkan, evadiendo un control de tránsito, chocó a un Volkswagen Fox estacionado.

 

El rodado escapó del lugar siendo detenido a varias cuadras, deteniéndose contravencionalmente a su conductor Alejo Ezequiel Galego de 21 años, quien dio positiva la alcoholemia.

 

Asimismo en la ruta nacional 3 en inmediaciones al camping municipal otro accidente involucró a un Renault Clío en un despiste con una pareja a bordo que terminó sobre un pequeño bosque .

 

El conductor Nataniel Cruz Rodríguez de 21 años fue detenido contravencionalmente al negarse a realizar la alcoholemia, mientras su acompañante Lourdes Núñez de 21 años fue llevada al hospital con una lesión en una de sus piernas.

 

Borracho y sin seguro

Finalmente cerca de las 9.00 de esta mañana otro accidente en calles Gobernador Campos y Don Bosco de la capital tuvo a un Alfa Romeo Mito contra una camioneta Chevrolet S10, sin que se registraran heridos en la colisión.

 

El conductor de la camioneta poseía el comprobante de seguro vencido y para peor en la alcoholemia, Walter Esteban Puschel dio positivo en 2.10 g/l la alcoholemia, siendo incautado su rodado.

Resumen Policial

 

Valorar noticia