Río Grande: un motociclista con lesiones al chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió en la esquina de Piedrabuena y Mosconi. El tripulante de la moto resultó con golpes y una quebradura expuesta en una de sus piernas. Los dos ocupantes del automóvil resultaron ilesos
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:51

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo a un motociclista con importantes lesiones luego de chocar casi de frente con una camioneta.

La colisión tuvo lugar cerca de las 20 del viernes en la intersección de Piedrabuena y Mosconi, en nuestra ciudad.

El herido, identificado como Facundo Ramiro Oscar Coria (35), circulaba por Mosconi a bordo de una motocicleta Zanella 250 (dominio A101IDQ) y al llegar a la intersección con Piedrabuena se encontró de frente con una camioneta Renault Sandero Stepway Privilege, (patente AA506WS).

Tras el impacto, el hombre golpeó su cabeza contra el parabrisas de la camioneta para luego caer pesadamente al piso. Probablemente el casco le salvó de sufrir consecuencias más graves, pero fue conducido al Hospital con politraumatismos y una fractura expuesta en el miembro inferior derecho, según los informes preliminares.

Tanto el conductor de la camioneta, Pablo Sebastián Nikels (34) como su acompañante, Brian Blas Sosa (18),resultaron ilesos del choque.

Galería de fotos

Valorar noticia