Un dron, motos y caballos para buscar al abuelo perdido en Comodoro Rivadavia

La familia perdió todo tipo de contacto con él el jueves a las 14:30. Lo buscan desesperadamente, dado que tiene problemas de salud. Trabaja personal de Búsqueda de Personas quien sumó en las últimas horas un dron, motos, caballos y extienden el rastrillaje en la zona de Astra.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:45

El abuelo Victorio Joursin, de 75 años, desapareció el jueves a las 14:30 cuando salió de su casa para dirigirse a una zona de Quintas en kilómetro 8, describieron fuentes policiales a El Patagónico ayer.

Joursin padece Alzheimer y la última vez que fue visto utilizaba un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes. Desde el momento de la desaparición del abuelo comenzaron a trabajar efectivos policiales de kilómetro 8 y personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, Canes y Operaciones.

Un dato alentador había surgido el viernes cuando un soldado se encontraba de guardia lo habría visto por ese sector en el Regimiento de kilómetro 8.

Horas más tarde, a cargo del comisario Hugo Morales la División de Búsqueda de Personas llevo adelante un rastrillaje en el sector del basurero municipal, en kilómetro 18.

En ese lugar, también se contó con la colaboración de personal de la dependencia policial de kilómetro 8, División Canes, Operaciones, Sección Moto, Defensa Civil, la División de Drogas, y personas colaborando con motos, cuatriciclos y a caballo.

Paralelamente, para dar con el abuelo en las últimas horas a través de la Cruz Roja, incorporaron a la búsqueda un drone. Son un total de 70 personas que trabajan desde el primer momento para dar con el abuelo Joursin Victorio de 75 años de edad.

También en la noche del viernes, un hombre aportó el dato que lo habría visto, detrás del basural en el sector de kilómetro 18, con dirección a Astra, donde se extendió la búsqueda con un amplio rastrillaje.

Se evaluaba y se solicitó sumar a la búsqueda un helicóptero de Prefectura Naval Argentina.

Cualquier dato se ruega comunicarse a la dependencia policial de zona norte al teléfono: 4535851 - (diario El Patagónico)

Valorar noticia